En el 2011…

12 Oct

Un año donde trabaje más que en cualquier otro año, largas jornadas, semanas sin descanso, y que aún asi tuve el tiempo libre que no había tenido cuando estudiaba y trabajaba. Si bien estudie los últimos meses del año, fueron insignificantes las clases.

Un año donde encontré a un mujer, donde la ame, un año que me fui feliz como nunca, pero también fue un año donde la perdi, donde comenzó mi tristeza como nunca antes la había sentido. Donde me faltaron palabras paraexplicarr todo lo que sentía. Donde vive por mucho tiempo con la incertidumbre de porqué se fue porqué no dijo nada.

El ingreso económico se incrementó de una manera considerable, mi capacidad de adquisición subió, comprendí el porqué las mujeres hacen compras compulsivas, las he estado haciendo bajo el influjo de la depresión, tratando de sentirme mejor con mi cuerpo, con mi vanidad, funciona pero no es muy recomendable para los que no sabemos administrarnos bien con el credito.

gracias a la bonanza económica, puede plantearme el objetivo de estar en forma física. Suplementarme y alimentarse nutritivamente, corregir mi peso y agarra figura. Después de la desaparición de la felicidad que tuve con la chica que ame, fue lo único que me motivaba para hacer algo en la vida. Es en este momento lo único donde veo resultados en mi vida, en donde el esfuerzo y tiempo  invertidos se ven reflejados en mi, en donde siento que ha valido la pena hacer algo, en todo lo demás he perdido la motivación.

Terminó el año preguntándome ¿Qué es suficiente?

Leave a Reply

